martes, 19 de febrero de 2019

ACTIVIDAD 5- Proyecto integrador etapa 2.

https://www.powtoon.com/c/eGLYjNUyCyM/1/m
 Adjunto el Powtoon.

Adjunto el PDF.
https://drive.google.com/file/d/1l_jWs-TnlmqgHzF-mrl5stYlp1oqRHq8/view?usp=sharing

Para comprender que es la evaluación, es importante mencionar que la educación (Evaluación educativa) surge a principios del siglo XX, en la década de los 40s, con las teorias de Ralph  Tyler, posteriormente en la década de los 60s, se reconceptualiza con teorias de autores como Cronbach, Glaser, Eisner, Scriven, y Stake, donde la evaluación se plantea como un proceso sistemático, para analizar, interpretar, y emitir juicios, de valor respecto a una información específica, producto de un proceso educativo.
Bueno en esta actividad 5, yo evalué en materia de rubrica el proyecto de mi compañero Gerardo Novella Arteaga.
"Seamos  gran ejemplo de nuestros alumnos"!


 A continuación adjunto link de la rúbrica.

https://drive.google.com/file/d/1pZwFlJdgiRoUFSe8aUKbXMxsQiDzKWQO/view?usp=sharing

11 comentarios:

  1. Buenas noches Isabel, me parece que tú trabajo es claro y completo, me parece que íntegras muy bien las TIC dentro de tu proyecto.
    Saludos!
    Elida B

    ResponderEliminar
  2. Gracias portu retroalimentacion Eli, como docentes debemos poner el ejemplo a nuestros alumnos para formar líderes en educación.

    ResponderEliminar
  3. Salvador González Godínez

    Buen día espero te encuentres bien, Isabel

    Buen trabajo, me pareció que está muy dinámico e innovador. Por otra parte la rúbrica (AVA), que adaptaste la manipulaste de forma adecuada, pues conformaste los rubros de acuerdo a las necesidades del ambiente de aprendizaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches Salvador, considero que actualmente debemos de saber aprovechar los ambientes de aprendizaje para generar armonía en los estudiantes. Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola buenas noches. Me gusta como desarrollaste la actividad y considero que cumples con los aspectos a evaluar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas noches, compañera gracias por tu retroalimentacion. Saludos!!

      Eliminar
  5. Hola Isabel, acabo de ver tu video, me gusto mucho su diseño; es muy elegante y profesional, incluso la música que tiene de fondo. Se ve, además muy organizado.
    En lo referente a la información esta muy completo e incluye todos los puntos que teníamos que considerar.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Debemos ser ejemplo de nuestros estudiantes, y enseñarles sobre las TIC Bendiciones !!!

      Eliminar
  6. Hola compañera:
    Una gran labor que realizas para poner al día a los estudiantes de primaria para integrarse a un ambiente tecnológico, brindando las herramientas que están a su alcance, te recomiendo Google expeditions, la maestra me sugirió revisarlo y esta genial, se trabaja con la realidad virtual, puede ser de gran ayuda.

    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias por retroalimentarme, me parece muy interesante aplicar el Powtoon en las actividades escolares, y asi hacer las clases más dinámicas. Bendiciones!!!


    ResponderEliminar
  8. Buenas Noches Catalina me pareció muy padre tu vídeo y con colores que resaltan mucho la información y me parece que tu trabajo esta muy bien estructurado y me da mucho gusto que esta dirigido a estudiantes de primaria ya que es sentar las bases para su conocimiento.

    ResponderEliminar