https://drive.google.com/file/d/165sFqu9nGKh05nHBXaILC-U0dA7xuvqj/view?usp=sharing
CONCLUSIÓN:
El poder desarrollar y poner en práctica con nuestros alumnos el uso de las TIC como medios de aprendizaje resultaran ser mas fácil y dinámicos, ademas que utilizaremos el aprendizaje colaborativo, esta actividad me ha resultado muy padre, ya que nunca había utilizado recursos como Easy.ly para elaborar esquemas o proyectos. Considero que como docentes y en nuestro papel de facilitadores del conocimiento a nuestros alumnos, llegaremos muy lejos en cuestión de enseñanza-aprendizaje.
Gracias.
Salvador González Godínez.
ResponderEliminarBuen día, espero te encuentres bien Isabel.
Buen trabajo, me parece bien estructurado, y entendible la infografía.
Logras rescatar los puntos más relevantes de las lecturas de acuerdo con los autores.
Hola que tal muy buenas tardes Salvador, gracias por retroalimentar, y SI! como docentes jugamos nuestro rol de ser facilitadores de conocimiento, las ventajas de utilizar las TIC es que podemos acceder a muchos sitios web con la debida responsabilidad, y aprender de forma mucho más creativa.
ResponderEliminarGracias!
Buena noche Isabel, me parece que tu infografía es muy clara y concisa, coincido contigo en que los espacios virtuales fomentan el aprendizaje constructivista con una metodología no tradicional, una limitación importante que no había leído y me parece mencionas adecuadamente es el uso no adecuado de las TIC, ademas, recordar que deberíamos no solo aprender a utilizarlas como docentes sino como alumnos, opciones existen pero debemos encontrar el momento oportuno para cada una.
ResponderEliminarSaludos
Hola que tal muchas gracias por tu retroalimentación considero de suma importancia el seguir actualizandonos como docentes para seguir formando líderes en educación y que mejor en el uso adecuado de las TIC, aprovechando los recursos disponibles y programas del gobierno.
ResponderEliminarSaludos Elida Garcia.
Buenas Noches Isabel.
ResponderEliminarTu trabajo me parece que es muy claro y entendible en los conceptos que nos muestras, sobre los ambientes de aprendizaje mediado por las tics, lo que mas rescato de tu trabajo es las limitaciones y riesgos donde comentas que se debe de contar con docentes mejor capacitados esto ayuda a que nuestros alumnos esten mejor preparados para el campo laboral que decidan. Saludos
Hola Gerardo buenas noches, gracias por retroalimentarme, seamos el ejemplo de la sociedad estudiantil actual. Saludos!!
ResponderEliminar